La Real Sociedad y el Salzburgo se veían las caras en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Reale Arena. Al partido le faltó algo de intensidad tal vez teniendo en cuenta que la Real ya tenía el billete para octavos en el bolsillo desde la jornada anterior, y que además Imanol Alguacil presentó un once muy novedoso dando descanso a muchos de los habituales.
Pese a ello los blanquiazules tuvieron sus ocasiones como para haber ganado al final, sobre todo a raíz de los cambios introducidos por el técnico oriotarra, pero no fue posible. Mientras tanto y según avanzaban los minutos se iban conociendo los goles del Benfica al Inter de Milán en el Estadio da Luz. A los txuri urdin les costaba llegar a la portería contraria, pero el punto les dejaba por delante de los italianos a falta de una jornada.
En la segunda mitad el Inter remontó el marcador y acabaron 3-3. Una vez más, Real Sociedad e Inter de Milán van de la mano con los mismos puntos, once, y se jugarán el liderazgo el próximo 12 de diciembre en San Siro. Una victoria de la Real daría el primer puesto a los txuri urdin, y un empate también, cualquiera. Cabe recordar que en la ida en el Reale Arena el resultado fue 1-1.