Ter Stegen se probó pero no pudo ser de la partida y se cayó de la convocatoria para el partido ante el Oporto. El portero alemán tuvo que conformarse con ver la victoria de su equipo ante el conjunto portugués desde la grada pero no perdió la oportunidad de bajar al túnel de vestuarios a dar las gracias a sus compañeros.
Las cámaras del FC Barcelona captaron el momento en el que Ter Stegen bajó a la entrada del túnel de vestuarios del equipo local para esperar a que llegaran sus compañeros y, uno a uno, les fue abrazando a todos, felicitándoles por haber conseguido el billete para octavos de final de la Champions League. Solo un par de metros detrás de él, Xavi Hernández hizo lo propio con sus jugadores.
Iñaki Peña cumplió sustituyendo a Ter Stegen
Peña afirmó este martes, tras acceder a octavos de final de Liga de Campeones al vencer al Oporto (2-1), que el equipo "tiene que valorar el pase de ronda" después de atravesar "dos años muy difíciles". "Era el objetivo que nos pusimos cuando salió el sorteo, es una alegría", celebró el guardameta español, que encadena su segunda titularidad consecutiva tras la del partido de Liga en Vallecas.
VAMOOOOOOOS!!!!!! 😃 pic.twitter.com/FGIha60W4g
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 28, 2023
Peña está cubriendo la baja de Marc-André ter Stegen, quien se recupera de una lumbalgia y que al terminar el partido felicitó al portero alicantino. "Ter Stegen me ha felicitado por el partido. Estoy muy contento y agradecido con él", aseguró.