El PSG de Mbappé se salvó de milagro tras empatar con el Borussia Dortmund (1-1) en Signal Iduna Park. El equipo que dirige Luis Enrique Martínez pasó a los octavos de final de la Champions League sufriendo de lo lindo y, encima, lo hizo como segundo clasificado de su grupo. Este hecho provoca que se pueda medir en el primer cruce de la Liga de Campeones a clubes como Manchester City, Arsenal, Bayern de Múnich o Real Madrid.
Quizás, por pensar en todo eso, se enfadó Kilyan Mbappé con Luis Enrique. Según desvela RMC Sport, a la estrella no le gustó nada que en los últimos minutos su entrenador les mandara a controlar el juego, a que no cometieran errores y que guardaran el marcador. O lo que es lo mismo, les dijo que se calmaran y que no fueran a por una victoria que podría haber hecho que se clasificaran a los octavos como primeros de grupo.
El citado medio francés captó unas imágenes al final del partido en el que Mbappé no podía ocultar lo molesto que estaba. Un disgusto que mostró haciendo gestos con los brazos a sus compañeros, como su les estuviera echando una pequeña bronca. Después, se cruzó con Luis Enrique, se dijeron dos palabras y el francés miró al entrenador español con un gesto bastante contrariado. Mbappé hizo gala de su descontento, como muestra RMC Sport.
⚡ En fin de rencontre face au Borussia Dortmund, Kylian Mbappé s'est passablement énervé contre ses coéquipiers qui voulaient avant tout garder le scorehttps://t.co/m0Z6JRPYa3
— RMC Sport (@RMCsport) December 13, 2023
A pesar de todo ello, Luis Enrique defendió en las cámaras de Movistar Liga de Campeones su decisión de decirle a los suyos que dejaran de apretar y se encargaran de mantener el resultados: "Solo ha pasado al final del partido, los últimos cinco minutos, cuando hemos visto que el Milan iba por delante en el marcador. A nosotros el empate nos servía. Hemos intentado circular más para intentar llegar en alguna ocasión muy clara y, sobre todo, no encajar".