La última jornada de la fase de grupos de la Champions League ha dejado una curiosa imagen cerca de los terrenos de juego. Y es que el exciclista Thibaut Pinot, retirado recientemente, presenció junto a los ultras del Paris Saint-Germain el encuentro frente al Borussia Dortmund en las gradas del Signal Iduna Park.
Con dos cervezas en mano y animando al cuadro de Luis Enrique como un aficionado más, Pinot se divirtió viendo a su equipo, que certificó con un empate la clasificación a la siguiente ronda de la máxima competición continental gracias a la victoria del Milan en Inglaterra.
El propio exdeportista publicó en redes sociales pistas de su presencia en el estadio alemán, cerca de los aficionados más radicales del club de París y con una sudadera de los Virage Auteuil 1991.
Les ultras du PSG sont en place avec @ThibautPinot comme invité de marque 🔴🔵#BVBPSG #UCL pic.twitter.com/LVysYUTWWI
— CANAL+ Foot (@CanalplusFoot) December 13, 2023
Pinot se ha caracterizado siempre por su carisma inconfundible. Siendo uno de los mejores escaladores del pelotón, el pasado 7 de octubre colgó la bicicleta tras participar en el Giro de Lombardía.
A lo largo de su carrera ha cosechado buenos resultados, que junto a su personalidad le ha hecho ganarse el cariño de los aficionados al ciclismo. El tercer puesto en el Tour de Franica de 2014 es, sin duda, su mayor éxito sobre la bicicleta. Campeón en dos clásicas, como son la cita en la que precisamente se retiró (venció en el año 2018) y el Campeonato de Francia de Contrarreloj (en 2016), Thibaut Pinot ha llevado al éxito al Française des Jeux, equipo en el que ha militado durante toda su carrera.
Además, el francés cuenta con su palmarés con varias etapas de las grandes vueltas del calendario ciclista y un maillot de montaña, en el Giro de Italia de este mismo año. Tras sus éxitos dando pedales, ahora se deja la piel animando al equipo de su corazón.