Es Noticia

Toni Kroos vuelve a demostrar su señorío: "Había que dar el gol del Leipzig"

Toni Kroos vuelve a demostrar su señorío.

Toni Kroos es un señor dentro, y fuera del campo. El centrocampista del Real Madrid habló para la televisión alemana sobre el polémico gol anulado al Leipzig y no le tembló la voz a la hora de reconocer que era gol legal, que el tanto debería haber subido al marcador. Una prueba más de la deportividad del centrocampista teutón.

Los compañeros de Prime Video Alemania coincidían en que había sido gol legal y Toni Kroos iba por la misma línea que sus compatriotas: "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera". 

Vinicius y Brahim celebran el gol en el Leipzig-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid hace los deberes en Alemania

Un gol de Brahim Díaz tan imponente que alimentaba el debate con Rodrygo, antes de tener que retirarse lesionado, y la firmeza de Andriy Lunin con nueve paradas, rescataron al Real Madrid de las dudas en Alemania, salvado por el VAR en un inicio carente de actitud y ganador de un gran botín con su reacción para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cada intento alemán se estrelló con Lunin, decisivo con una estirada a Sesko en la acción en la que se lesionó Brahim y el Leipzig atacó en vez de lanzar el balón fuera, y el poste evitó el tanto de Vinícius, tras dos amagues exquisitos y un toque suave en la definición. Con potencia remató la última Joselu, cerca de la escuadra. El Real Madrid obtuvo un gran botín tras la duda.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Y si lo dice en el campo, tampoco sirve para nada. Ignoro si lo dijo en el campo, pero los arbitros estan "programados" para no dejarse influenciar por los jugadores ni a favor ni en contra

  2. Angel

    Que lo diga en el campo, ahi si que seria un señor, decirlo luego no sirve para nada.