El PSG ya está en San Sebastián para disputar la vuelta contra la Real Sociedad de los octavos de la Champions. El equipo de Luis Enrique aterrizaba antes de la mediodía para concentrarse en el hotel. Mbappé ha sido la gran estrella aclamada a su llegada.
El equipo parisino no quiere que nada ni nadie les perturbe. Hay un dispositivo de seguridad que impide que periodistas o aficionados se acerquen a menos de 200 metros del hotel en donde están hospedados.
Los parisinos quieren mantener al menos el resultado que cosecharon a la ida. Parten con una ventaja de dos goles por lo que tienen más cerca el pase a los cuartos.
Los donostiarras jugarán con el factor de su afición para que les ayude a intentar la remontada, aunque últimamente el equipo de Imanol Alguacil no pasa por su mejor racha. Eliminados por el Mallorca de la Copa del Rey y derrota contra el Sevilla en LALIGA.
El entrenador en estas últimas semanas no ha escondido que el equipo no atraviesa su mejor momento y también explicó tras la derrota contra el equipo andaluz por qué no había utilizado algunos de sus jugadores habituales.
Preguntado por último por la decisión de no haber sacado a Mikel Merino cuando estaba a punto de hacerlo antes del 3-1, dijo que “son jugadores que venían muy justos a nivel físico y con 3-1 el partido estaba complicado".
Dijo que les habría gustado que sus delanteros "hubieran sido la pesadilla de su defensa: ellos con En-Nesyri e Isaac están haciendo daño y lo han vuelto a demostrar, lo sabíamos”, indicó.
"Con Becker tuve dudas, pero al final salió. Estando vivos, habríamos arriesgado. He sido precavido”, apuntó.