Ni la Feria de Abril te impide ver el fútbol. O eso debe haber pensado un percusionista que actuaba en la conocida festividad de la ciudad de Sevilla. Entre canción y canción, a golpe de flamenco, nuestro protagonista no se quería perder ni un solo detalle del partido de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City.
La vuelta de los cuartos de final de la Champions League está siendo apasionante. ¡Cómo para no verlos! Y ante la coincidencia de dos eventos de tal calibre, como son un ‘bolo’ en una caseta de la Feria sevillana y todo un ‘clásico europeo’, soluciones eficaces. El momento, al completo, en el vídeo que encabeza esta noticia.
El músico ha recurrido a su teléfono móvil para seguir en directo el encuentro del conjunto de Carlo Ancelotti. Pero lo ha hecho sin dejar de deleitar a los asistentes del lugar con su música.
Mientras ponía ambiente con su caja y hacía que sevillanas y sevillanos bailasen cómo se merece una semana tan especial en la ciudad hispalense, el individuo ha seguido la actualidad futbolística.
Apoyando el dispositivo en un vaso, poniéndolo en la posición perfecta y con el micrófono también cerca para poder abarcar todas sus tareas, nos ha dejado una de las mejores imágenes de la tarde del miércoles.
Y no hizo mal el protagonista en ponerse en la pequeña pantalla el partido del conjunto madrileño, pues la emoción de la Champions League se ha notado desde el primer minuto en el estadio del Manchester City.
La eliminatoria llegaba totalmente igualada al Etihad Stadium y el Real Madrid tenía todo en contra para lograr clasificarse a las semifinales de la competición. El plan de partido parecía claro: el City dominaría la posesión y el Real Madrid trataría de sorprenderle para adelantarse en el electrónico.
Y así ha sido. Los de Pep Guardiola han amasado cada jugada con paciencia, moviendo el esférico de un lado a otro y esperando los espacios en el plandel blanco (hoy vestido de azul oscuro). Pero los de Concha Espina han sorprendido a su rival, ya que gracias a un control magistral de Jude Bellingham y una gran jugada de equipo de Fede Valverde y Vinicius, Rodrygo ha podido marcar, finalmente, el gol que pone, momentáneamente, al cuadro español en la siguiente fase.
Todo por decidir en la segunda mitad. Y seguro que el percusionista de esta noticia no pierde detalle del duelo.