El PSG una temporada más se queda sin su ansiado deseo de ganar la Champions. En los últimos años Nasser Al-Khelaifi se ha dejado una fortuna en fichajes, pero sin resultado en la competición europea. El presidente habló tras la derrota ante el Borussia Dortmund y le preguntaron por Luis Enrique.
El dirigente parisino estaba triste y decepcionado, pero cuando le preguntaron por la continuidad del técnico asturiano pasó al enfado y respondió con preguntas a la cuestión del periodista.
"¿Pero qué pregunta es esa? ¿Tú no entiendes de fútbol o qué?", dijo Al-Khelaifi. La confianza en el entrenador es máxima y le quieren al frente del proyecto y la nueva era en la que se va a embarcar el PSG la próxima temporada en donde la fortaleza del equipo resida en un grupo y no en grandes estrellas como venía pasando anteriormente.
Mbappé era el único que quedaba de ese tridente galáctico que llegó a formar el equipo parisino con Neymar y Messi, pero todo apunta a que la próxima temporada su delantera será totalmente distinta.
Nasser Al-Khelaïfi agacé par une question sur Luis Enrique :
« C'est quoi cette question, honnêtement ? Tu comprends le foot ? 😤 »
— Actu Foot (@ActuFoot_) May 7, 2024
Antes de que le hicieran esta pregunta, el presidente del conjunto parisino contestó a otras y habló de cómo se sentía tras haber sido eliminados por el Borussia Dortmund.
"Estamos muy decepcionados con el resultado. Estamos tristes, merecíamos más. Disparamos a los postes cuatro veces, dos la semana pasada... El balón no quiso entrar. Los jugadores y el entrenador lo han dado todo. Enhorabuena al Dortmund, merecimos más. Es un partido difícil".
Nasser Al-Khelaifi reconoció que al principio de duelo se sentían favoritos para pasar a la final. "Pensábamos que íbamos a la final y estamos decepcionados por nosotros y por los aficionados".
A pesar de todo, el dirigente se queda con el esfuerzo de sus jugadores para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, que con el gol de Hummels se puso más cuesta arriba todavía.
"Estoy orgulloso de mi equipo, el más joven de Europa. Hemos llegado a semifinales tres veces en cinco años. Ese no es nuestro objetivo, sigue siendo la final. Así es el fútbol, hay que aceptarlo y a veces no es justo".