La final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid ha arrancado de forma accidentada con varios espontáneos que han saltado al campo en Wembley. Nada más pitar Slavko Vincic el inicio del encuentro, un aficionado saltó al terreno de juego y le siguieron dos más.
Si en la final de la Champions de 2022 los problemas de seguridad llegaron en los exteriores de Saint Denis, en esta ocasión sucedió dentro del mismo estadio. Transcurrían pocos segundos de juego cuando un fan se plantó en el centro del campo sin que ninguno de los 'stewards' se percatara.
Fueron los mismos jugadores de Borussia Dortmund y Real Madrid los que llamaron la atención a los miembros de seguridad. La retransmisión de la UEFA dejó entonces de enfocar al césped, como suele ser habitual, mientras cazaban a Edin Terzic y Carlo Ancelotti quejándose de lo sucedido.
Según contaron en Movistar+, este aficionado acudió a Vinicius Jr. para hacerse una foto con el brasileño. En ese desconcierto aprovecharon otros dos fans para saltar al escenario de la final ante la desesperación y el enfado de los jugadores, como Nacho Fernández.
Uno de ellos llevaba una camiseta con el nombre de 'Mellstroy', un polémico youtuber ruso que ha aprovechado la cita para hacerse un nombre en un partido con millones de espectadores en todo el mundo.