El Bayern de Múnich de Harry Kane comenzó su andadura en la Champions League anotando ocho goles ante el Dinamo Zagreb. Los de Vincent Kompany completaron un partido prácticamente perfecto ante los croatas, que solo pudieron marcar dos goles ante la marabunta alemana.
Nueve goles anotó el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Harry Kane anotó cuatro. Michael Olise dos. Sané, Guerreiro y Goretzka los restantes. Un primer partido que manda un mensaje alto y claro al resto de equipos en esta nueva Champions League: el Bayern, está de vuelta.
Parece que los alemanes han vuelto a ser ese equipo arrollador que todo el mundo temía. Lleva tres partidos en la Bundesliga y los tres los ha ganado. No solo eso, ha anotado once goles en esos 270 minutos.
Ante el Dinamo Zagreb, ese rodillo no paró. El Bayern comenzó el partido marcando en el 18’, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego. Sin embargo, en esa misma jugada, hubo un penalti sobre Olise. El árbitro lo volvió a ver en la pantalla y concedió penalti para los locales. Kane puso el primero.
En el 33’, Raphael Guerreiro aumentaría la ventaja tras una jugada en tres toques: la puso Gnabry, Musiala la colocó con el pecho y el portugués la enchufó. El tercero llegaría cinco minutos después. Olise remataría unbalón muy mal defendido por los croatas.
Tras el descanso vimos que Neuer abandonaba la portería para dar paso a Ulreich. El Dinamo Zagreb tardó tres minutos en ver puerta por mediación de Petkovic. Dos minutos después, Ogiwara hacía creer en la remontada poniendo el 3 – 2. Sin embargo, al Bayern no se le sopla.
Harry Kane en el 59’, Olise en el 61’, Harry Kane en el 73’, Harry Kane en el 78’, Leroy Sané en el 85’ y Goretzka en el 90+2’ se lo dejaron claro al Dinamo Zagreb.