En uno de los córners del Parque de los Príncipes, tocando el techo del estadio, se encuentra una habitación suspendida, al lado de la tribuna de prensa y todas las localidades VIP. Esta, sin embargo, es todavía más exclusiva. Se trata de literalmente una habitación que se puede alquilar y desde donde ver los partidos del PSG. La inauguraron el pasado fin de semana en el partido contra el Stade Brestois 29. Y se estrenará en Champions este miércoles contra el Girona.
Novotel Hotels y ALL, la plataforma de reservas y programa de fidelidad de Accor, han anunciado la apertura de la 'Suite Novotel by ALL.com', una habitación de hotel permanente dentro del estadio Parque de los Príncipes, sede del club de fútbol Paris Saint-Germain (PSG), según un comunicado de ambas compañías.
Ubicada en el interior del estadio, la suite está diseñada con el concepto "Hypothesis" de Novotel, que garantiza que "cada aspecto de la habitación desprenda elegancia y confort", contando con una cama de matrimonio, un cuarto de baño privado, un minibar y un televisor de pantalla panorámica. También se puede añadir una cama individual para acomodar a un huésped más joven.
Sin embargo, una de las características más destacadas de esta habitación es su terraza privada con vistas al terreno de juego, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de una vista "cercana y personal" del partido de fútbol.
Mientras que el Girona tuvo que currar para dejar en condiciones Montilivi, el PSG ofrece ver el partido desde una habitación.
La Champions en pijama. https://t.co/qE6zT8FK5Q pic.twitter.com/Yp1XE1Tny0
— Jordi Cardero (@jordicardero) September 18, 2024
El pasado fin de semana, hay quien pagó por ver el partido desde allí. Sin embargo, el contra el Girona, en Champions League, la habitación también está ocupada. A pesar de tener los dos rivales las mismas Champions, no deja de ser una prueba de lo lejos que están los proyectos a nivel económico.
La experiencia de la 'Suite Novotel by ALL.com' comienza antes de que los visitantes pongan un pie en el estadio, ya que un mayordomo les recibirá en el cercano hotel Novotel Paris Suresnes Longchamp y será su principal punto de contacto durante toda la estancia.
Desde allí, los huéspedes son trasladados al Parque de los Príncipes, donde contarán con una entrada VIP y un registro sencillo a través del túnel de jugadores para asistir a su partido de la liga francesa de fútbol.
Además, a su llegada al estadio, los clientes serán recibidos en su habitación y obsequiados con una bebida de cortesía en el bar del hotel.
Después del partido, los visitantes pueden relajarse con una copa en su habitación o en el ALL.com BAR. La experiencia concluye con un desayuno servido en la suite del estadio a la mañana siguiente, seguido de un paseo por el estadio para conocer el recinto.