Es Noticia

La polémica imagen de un aficionado del Bayern esnifando en el partido de Champions de Villa Park

Pilla a un aficionado del Bayern consumiendo en Champions (Redes Sociales)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La noche de Champions League ha dejado imágenes de todo tipo. En un día duro para el fútbol español por las derrotas de Girona, Real Madrid y Atlético de Madrid, otros grandes también cayeron. Ese fue el caso del Bayern de Múnich en un partido en que lo más interesante estuvo en la grada.

Jhon Durán dio la victoria al Aston Villa de Unai Emery después de una gran asistencia de Pau Torres. Un frenazo para los alemanes que habían comenzado la competición de la mejor manera, anotando nueve goles en su primer partido contra el Zagreb.

Pillado consumiendo en la grada

Pero como decíamos, lo más interesante pasó en la grada. Con 0-0 en el marcador y 19 minutos de juego, las cámaras de la retransmisión televisiva enfocaron a la grada visitante en dónde se encontraban los aficionados del Bayern de Múnich.


Mientras todos cantaban y saltaban, las cámaras se fijaron en un aficionado que dejó de animar para consumir. El hombre sacó una bolsita amarilla que tenía en su bolsillo y procedió a echar un polvo blanco sobre su mano derecha, esnifando al momento. Las redes sociales explotaron en ese momento y la imagen se volvió viral. "Consumiendo cocaína en la Champions", se podía leer en algunos comentarios, que aseguraban que el hombre esnifaba droga. Pese a ello, en Inglaterra se habla de que podría ser un producto cada vez más conocido y que es legal su compra: la cocaína de la pradera.

¿Qué es la cocaína de la pradera?

Las imágenes del aficionado en cuestión han puesto en boca de todos el nombre de la 'cocaína de la pradera'. También llamados Wiesn Koks, es una especie de cocaína legal que se hizo muy popular en Alemania durante el Oktoberfest. Según las informaciones, estos polvos blancos serían una mezcla de azúcar y mentol que produce un efecto de descongestión nasal.

"Su inhalación va a producir heridas en los tejidos, en el tabique, en las fosas nasales y va a provocar ulceraciones. Esto llega a los pulmones, que no están preparados para acumular estas sustancias... Da igual que el azúcar y el mentol sean inocuos y legales. Lo importante es saber que las partículas de azúcar que inhalas ahí son totalmente destructivas para las fosas nasales, que es una zona con muchas bacterias", explicó el doctor Alberto Borobia en 'El Mundo' en 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar