Es una de las imágenes de la noche en la Champions League. El Manchester City dejó escapar una ventaja de 3-0 y acabó empatando ante el Feyenoord en un partido que es el sexto consecutivo sin vencer. Pero sin duda, la preocupación aumentó al ver la imagen de Pep Guardiola con cortes en su nariz y cara durante la zona mixta.
Preguntado por ello en la rueda de prensa, Pep Guardiola quiso restarle importancia a lo ocurrido. "Con los dedos, con las uñas... quiero hacerme daño", declaró con una sonrisa irónica el técnico español, encendiendo las alarmas entre la afición.
Un partido en el que volvió a ser remontado y ya acumula cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos. "Nos ha costado, estábamos jugando bien, con confianza, pero algo ha pasado. No sé si es una cuestión mental o técnica. Estos goles en contra no pueden ocurrir. Normalmente manejamos bien los partidos, pero no los estamos ganando, ese es el sentimiento que tenemos ahora mismo", señaló.
"El lado positivo es que Haaland ha vuelto a marcar y el rendimiento de Rico Lewis ha sido muy bueno. Después de un 3-3 no hay mucho que decir, hemos jugado buen partido pero no se te puede ir así. Los tres últimos partidos van a ser cruciales, tenemos que pensar en recuperarnos. Si no somo capaces de ganar un partido así, esta Champions será difícil. Necesitamos descansar y pensar en el siguiente partido", zanjó.
Durante 'ElDesmarque Madrugada', Roberto Gómez señaló su preocupación por el estado de salud de Pep Guardiola. "Esta sonrisa no me gusta, no obedece a la situación en la que se encuentra el Manchester City. Esto obedece a una situación personal grave. La situación que está atravesando es grave", decía el periodista deportivo.
Nacho Peña iba un poco más allá y apuntaba a su renovación. "Me llama la atención que anunciaran la renovación de Guardiola en medio de todo el caos. A veces se utiliza esto como un golpe de efecto para pegar un volantazo. Creo que no ha servido de nada", apuntaba el periodista en 'ElDesmarque Madrugada'.
Una renovación que otros como Mati Prats no se terminan de creer. "Si el City sigue en esta situación Pep Guardiola no seguirá como entrenador la próxima temporada", decía.