El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en la jornada 5 de la Champions League. Los de Ancelotti están necesitados de la victoria, pero delante tiene al actual líder de la clasificación con todos los partidos ganados hasta el momento. Es uno de los partidos más complicados en esta fase y a eso se le añade todas las bajas que presenta.
Tiene una defensa renovada. Fede Valverde volvió a aprobar con nota en el lateral derecho tras quedarse sin Lucas Vázquez y Raúl Asencio ha completado su segundo partido con el primer equipo dejando buenas sensaciones.
En la delantera del tridente galáctico de esta temporada, solo queda Mbappé. Vinicius ha sido el último en lesionarse y estará fuera al menos tres semanas. Rodrygo sigue recuperándose tras caer antes del parón.
En portería repetiría Courtois que ya ha terminado de recuperarse tras la última lesión. En defensa solo habría una variante con respecto al partido de LALIGA contra el Leganés. Mendy por Fran García. De nuevo estarían Fede Valverde y Rüdiger y Asencio en el centro de la defensa.
En el centro de campo, Camavinga ya recuperado del todo, y con la ausencia de Tchouameni, se hace fijo con Ancelotti. Le podrían acompañar Jude Bellingham, Modric y Arda Güler, que dejó buenas sensaciones contra el Leganés.
En la delantera estaría Kylian Mbappé que ahora ya podría instalarse en la banda izquierda con la ausencia de Vinicius y acompañándolo estaría Brahim Díaz.
En portería estaría Kelleher. En defensa Alexander-Arnold, un jugador que ha sonado mucho en las últimas semanas para el Real Madrid. Le acompañarían en la zaga Konate, Van Dijk y Robertson.
El centro del campo sería para Gravenberch, Mac Allister y Curtis Jones. En la punta de ataque estarían Salah, Luis Diaz y Darwin Nuñez.