Al PSG de Luis Enrique se le ha atragantado esta Champions League. El cuadro parisino cayó anoche ante la visita al Allianz Arena en un partido que lo deja muy hundido con el gol de Minjae Kim que sacó provecho de un claro error del meta Matveie Safonov en un saque de esquina y con pancartas en contra de Nasser Al Khelaifi.
La derrota lo coloca por debajo de los 24 primeros puestos, que no optan a seguir adelante, con un balance bastante negativa, una victoria, un empate y tres derrotas en los cinco primeros partidos.
Tras el partido, Luis Enrique, salió a atender a los micrófonos de Movistar, para analizar la derrota de su equipo. "En la primera parte hemos estado muy lejos del partido. En la segunda hemos empezado mejor, pero desgraciadamente la expulsión (de Dembélé) nos ha hecho prácticamente perder posibilidades de ir a por el partido. Hemos estado dentro del partido hasta el final, pero no ha podido ser", señaló el asturiano.
"La responsabilidad siempre es global de todo el equipo, para lo bueno y para lo malo. No se trata de buscar culpables, ni de buscar héroes, ni culpables. Todo el equipo. Creo que nuestro equipo está en un proyecto muy interesante, de futuro, en el que demostramos en muchísimos partidos que estamos al nivel", apuntó.
"Cuando vienen las derrotas hay muchas ganas de atacar y de buscar culpables. Repito, si hay un culpable soy yo, que soy el máximo responsable. Ya lo has encontrado, tranquila, y a partir de aquí acepto todas las críticas. Todas para mí, no tengo ningún problema", añadió el técnico del PSG.
A Luis Enrique se le ha complicado demasiado una Champions en la que aún tiene que enfrentarse al Manchester City en París, al Salzburgo en el Red Bull Arena y al Stuttgart de nuevo en casa.