El Atlético de Madrid continua su momento dulce. A la racha de ocho victorias consecutivas se le sumó una gran remontada contra el Sevilla en la última jornada de LALIGA. El Metropolitano vivió otra de sus noches grandes, a la par que frías, frente al equipo de García Pimienta, que llegó a ir 1-3 por delante en el marcador.
Los rojiblancos quieren seguir sumando de tres en tres y su siguiente rival es el Slovan Bratislava, que visitará el estadio Metropolitano el miércoles 11 de diciembre, a las 18:45H. En el último partido de la Champions League, los de Simeone golearon al Sparta de Praga a domicilio, por 0-6.
El miércoles 11 de diciembre el Atlético de Madrid recibirá en el Metropolitano al Slovan Bratislava en la antepenúltima jornada de la liguilla clasificatoria de la Champions League. El equipo eslovaco no ha conseguido ganar ninguno de los últimos 5 partidos europeos, con las goleadas del Celtic de Glasgow y el Manchester City en las dos primeras jornadas. Su situación en la Champions, en la que van penúltimos, contrasta con su liga local, en la que encabezan la clasificación.
Los rojiblancos quieren continuar su momento ganador, y es que encadenan 9 triunfos en los últimos partidos de LALIGA, la Copa del Rey y la Champions League. Para los de Simeone es importante sumar de tres en tres en estos últimos encuentros clasificatorios para no comprometer el pase a la siguiente ronda. Una buena noticia para el equipo es que la enfermería está vacía: Thomas Lemar y Nahuel Molina ya están disponibles.
Tras casi cuatro meses de competición, parece que el Cholo Simeone ha encontrado a su once de gala, pero una de las grandes claves de este Atlético de Madrid y su buena dinámica es que todo el vestuario está 'enchufadísimo'. La rivalidad sana por ganarse un puesto en las alineaciones está manteniendo a todos los jugadores colchoneros a un muy buen nivel.
Por ello, ante el Slovan Bratislava se podrían ver cambios con respecto al partido ante el Sevilla, dejando también descanso para aquellos jugadores que disputaron el exigente choque liguero prácticamente en su totalidad.
El técnico argentino apostará seguro por Jan Oblak en portería. Los cambios llegarán en defensa, para Marcos Llorente, Axel Witsel, César Azpilicueta y Samu Lino; centro del campo liderado por Koke Resurrección, que volvería a la titularidad, acompañado de Conor Gallagher, Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone; y finalmente Alexander Sorloth y Julián Álvarez en ataque.
No me gusta mucho esta alineación.nada.