Es Noticia

El gol de videojuego que asusta en el Bayern: como si regateara conos

Michel Olise celebrando su gol con el Bayern en la Champions (Foto: Cordon Press).
Redactor de ElDesmarque

La jornada de este martes en Champions League siempre deja grandes momentos que causan gran expectación en redes sociales. Desde la cantada del Dibu Martínez con el Aston Villa o los gestos de Xabi Alonso antes de marcar el Bayer Leverkusen son imágenes que ha generado sensación en Europa.

Y, como no, hablar de la máxima competición europeo implica tener que destacar la tremenda goleada que hizo el Bayern de Múnich. En una nueva goleada del conjunto alemán ante el Shakthar, los de Vincente Kompany firmaron otro partido de pura apisonadora con un equipo tremendamente enchufado.

Aunque todos los focos están puestos en la magia de Musiala, sin duda los focos se los terminó llevando Michale Olise, autor de unos de los mejores goles de esta jornada de Champions. El extremo francés, que venía de marcar un gol previo de penalti, firmó en el descuento una auténtica jugada que roza lo que haría un experto en los videojuegos.

En una arrancada a más de 40 metros de la portería rival, Olise se dio la media vuelta y comenzó a irse por puerta potencia hacia el área, donde dejó atrás como si fueran conos hasta cinco futbolistas, dejando la imagen del portero de cómo se quedaba clavado en el suelo al verse vencido antes de que la mandase al fondo de la red.

El Bayern presiona para acabar entre los ocho primeros

Con este resultado y el pinchazo del Atalanta ante el Real Madrid, los bávaros se han colado entre los ochos primeros, algo que le brindaría pasar directamente a octavos de final sin tener que jugársela en un play off.

El hecho de que le queden dos rivales muy asequibles como el Feyenoord en Países Bajos y recibir en el Allianz Arena al Slovan Bratislava deja muy encarrilada la clasificación. El Bayern está más que enchufado y goleadas como estas le postulan como un firme candidato al título europeo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar