El Manchester City ha perdido este miércoles en el gran partidazo de Champions League frente al PSG. El conjunto de Pep Guardiola ha caído estrepitosamente a pesar de haber estado por delante en el marcador por 0-2, pero la reacción de los hombres de Luis Enrique no se hizo esperar y acabaron remontando un partido que vuelve a señalar, una vez más, la figura del técnico catalán esta temporada. La imagen citizen ha sido para el olvido y uno de los más críticos con Guardiola ha sido Santi Cañizares.
"Todos han tratado de alguna forma de rehacerse. Esto es un problema mucho más que de un jugador, mucho más que de una baja de Rodri. Repito, la segunda parte es asombrosa. Yo pensaba que no íbamos a vivir esta situación así con el City de Pep Guardiola", ha comenzado exponiendo el exportero del Valencia y de la selección española en Movistar.
"Tenemos todos una imagen muy distinta. Más allá de los que vengan viéndolo esta temporada, que hayan visto cierto declive que haya existido. Yo creo que lo doy hoy es tocar fondo. Esos 35 minutos de la segunda partes es tocar fondo para un equipo de la envergadura del City", finalizó Cañizares.
Tras una primera parte de juego táctico diseñado por Luis Enrique y Guardiola, dos adeptos de la pizarra, el partido se resquebrajó en el inicio del segundo tiempo, en seis minutos que hicieron saltar por los aíres todo planteamiento preliminar.
Jack Grealish y Erling Haaland necesitaron tres para poner patas arriba el Parque de los Príncipes, pero el mismo margen le costó a Dembelé y Barcola igualar el choque, antes de que Neves y Ramos consumaran la remontada.