Es Noticia

Zidane quiere tener a Bale al 100%

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere arriesgar con Gareth Bale ante las múltiples lesiones que ha sufrido desde que se incorporara a la plantilla madridista en septiembre de 2013. 

 
Se hablaba de que el galés podría disfrutar de minutos en el partido que el equipo blanco disputó el pasado fin de semana en Granada, aunque finalmente 'Zizou' le dejó fuera de la convocatoria. 
Y es que el francés sabe que el principal problema que ha tenido Bale desde que llegó ha sido que no se ha llegado a recuperar del todo de las lesiones sufridas ante las prisas por devolverle a la titularidad. Por eso, podría no forzarle este fin de semana en el partido que el Real Madrid jugará en casa frente al Athletic Club mirando ya al choque en el Olímpico de Roma el siguiente miércoles.
Ante la buena racha del Barça en Liga y la eliminación copera tras la alineación indebida de Cheryshev, la Champions League es el único trofeo en el que el Real Madrid depende de sí mismo para no quedarse en blanco esta temporada. El partido ante la Roma será también la primera prueba de fuego para un 'Zizou' que no ha sido capaz de sacar fuera de casa el rendimiento que sus jugadores ofrecen como locales tras el empate en Heliópolis y la sufrida victoria en Granada, donde sólo un trallazo de Modric en el minuto 86 salvó al Real Madrid de otro empate que hubiera complicado mucho la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando