Notificaciones

Los jugadores de la Roma interrumpen la rueda de prensa de Mourinho, le echan cerveza a la cara y acaba uniéndose a ellos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

José Mourinho volvió a hacer historia, esta vez con la Roma y la emoción y la locura fue total. Mientras el entrenador portugués hablaba ante los medios de comunicación de la victoria de su equipo ante el Feyenoord (1-0) en la Conference League, sus jugadores la interrumpieron para llevarse a su técnico a celebrar el título al vestuario entre lágrimas, saltos, cerveza y champán.

Como se puede ver en el vídeo superior, Mancini, Zalewski y Pellegrini, entre otros jugadores, interrumpieron la rueda de prensa del setubalense y la dieron por finalizada al llevárselo al vestuario a celebrar el título, el primero en 14 años, el segundo europeo de la historia del club.

Mourinho en la rueda de prensa tras ganar la Conference League
Mourinho en la rueda de prensa tras ganar la Conference League

Mourinho le jura amor a la Roma

Antes, sobre el césped, Mourinho dijo: "Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza al mismo tiempo. Han sido once meses increíbles, y ahora esto. Como les dije a los chicos en Turín, habíamos hecho lo que teníamos que hacer. Hoy teníamos que escribir la historia y lo hemos hecho".

"No hay duda, quiero quedarme aquí. Tenemos que entender lo que nuestros propietarios quieren hacer, soy cien por cien romanista. Me quedo aquí, a pesar de los muchos rumores. Pero no quiero estar detrás de los rumores. Ahora veamos qué harán los Friedkins (dueños del club). Esta es un club honesto y sano, hay un proyecto", añadió.

Mourinho, en rueda de prensa tras conquistar la Conference League.
Mourinho, en rueda de prensa tras conquistar la Conference League.

"Lo bonito de mi carrera es que más allá de la victoria con el United, hacerlo con el Oporto, el Inter y la Roma es especial. Una cosa es ganar cuando el equipo está hecho para ganar, y otra es ganar cosas que se quedan para siempre. Eso nos hace sentir especiales. Pienso más en los aficionados de la Roma y espero que nos esperen para festejar y divertirse. Me alegro mucho por la familia de la Roma", sentenció un emocionado José Mourinho

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando