Es Noticia
Mourinho no se calla y manda un mensaje a sus haters tras ganar el título de la Conference League

Mourinho no se calla y manda un mensaje a sus haters tras ganar el título de la Conference League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Roma de José Mourinho se proclamó este miércoles campeona de la primera edición de la Conference League de fútbol ante el Feyenoord holandés, al que se impuso gracias al tanto de Nicolo Zaniolo en la primera mitad. El entrenador portugués, como se puede ver en el vídeo superior, no desaprovechó la ocasión para mandar un mensaje a sus haters.

Roma vuelve a sonreír, e Italia vuelve a tener un equipo campeón de una competición europea. El último fue el Inter en 2010, también con Mourinho en el banquillo. Un Mourinho que puede presumir de ser el primer entrenador en ganar esta competición y el primero en ganar UEFA Champions League, UEFA Europa League y Conference League, las tres competiciones europeas que se disputan durante la temporada.

El mensaje de Mourinho a sus haters

Mourinho, sobre el césped del estadio no pudo ocultar su emoción: "Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza al mismo tiempo. Han sido once meses increíbles, y ahora esto. Como les dije a los chicos en Turín, habíamos hecho lo que teníamos que hacer. Hoy teníamos que escribir la historia y lo hemos hecho".

Más allá de eso, en rueda de prensa, el entrenador luso aprovechó para presumir de sus logros y lanzó un mensaje a sus detractores: "Lo bonito de mi carrera es que más allá de la victoria con el United, hacerlo con el Oporto, el Inter y la Roma es especial. Una cosa es ganar cuando el equipo está hecho para ganar, y otra es ganar cosas que se quedan para siempre. Eso nos hace sentir especiales. Pienso más en los aficionados de la Roma y espero que nos esperen para festejar y divertirse. Me alegro mucho por la familia de la Roma".

Mourinho, en rueda de prensa tras conquistar la Conference League.
Mourinho, en rueda de prensa tras conquistar la Conference League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando