El Union Saint Gilloise alargó su condición de equipo revelación de la Conference League y progresó con una victoria en el Deutsche Bank Park ante el Eintracht Frankfurt que no pudo hacer valer su vitola de favorito (1-2).
El Eintracht no aprovechó el buen marcador logrado en Bélgica donde cosechó un empate a dos tantos. Pero se encontró una pesadilla el representante alemán que dirige Dino Toppmoller que acusó el golpe encajado al inicio de la segunda parte cuando el suizo Cameron Puertas, a pase del argelino Mohamed Amoura, puso por delante a los visitantes.
El cuadro germano no aprovechó sus ocasiones y se encontró con el marcador en contra. Le pudo la ansiedad y el St. Gilloise amplió su ventaja por medio del alemán Dennis Eckert Ayensa que volvió a batir a Kevin Trapp.
El Eintracht acortó distancias en el 88 gracias al francés Junior Dina Ebmibe pero no tuvo ni tiempo ni acierto para igualar el marcador y llevar el cara a cara a la prórroga y el Union St. Gilloise accedió a los octavos de final de la Conference.