Un tanto tempranero de Timothé Cognat a los seis minutos, aprovechando un regalo del central Verdon, y la gran actuación del portero Frick, dio el pase al Servette suizo a los octavos de final de la Conference League en la casa del Ludogorets búlgaro, el Huverpharma Arena, que volvió a acusar su falta de pegada como en el empate sin goles de la ida.
Decidió la velocidad de Cognat y su buena definición superando por bajo la salida del portero Padt, tras un pase atrás en el inicio de jugada del central Verdon que le acabó costando la eliminación a su equipo.
Lo buscó todo el partido el Ludogorest, con el español Son muy activo en banda izquierda, perdonando la primera a los once minutos acariciando el poste con su disparo en una de sus subidas. Tekpetey perdonó la segunda y el Servette la sentencia al contragolpe en ocasiones de Cognat y con un buen disparo desde la frontal de Antunes.
Fue en la segunda parte cuando se impuso la figura de Jeremy Frick, decisivo con cuatro paradas de mérito. Sonko rematando un saque de esquina, un testarazo de Caio Vidal, un mano a mano a Vidal y otra mano abajo a Caio Vidal, fueron las acciones decisivas del portero suizo que dieron el pase al Servette.