Es Noticia

José Luis Mendilibar, en estado puro durante la celebración del Olympiacos: "Viva la madre que os parió a todos los griegos"

Ana Pizarroso Fuentes

José Luis Mendilibar, técnico de Olympiacos, se vino arriba en la fiesta de la celebración tras conquistar la Conference League. El entrenador lo volvió a hacer un año después de ganar la Europa League del pasado curso con el Sevilla, el de Zaldívar repite título en Europa. Una etapa muy dulce para el preparador que consiguió poner a su equipo tercero en la Superliga de Grecia.

El técnico dedicó unas espontáneas palabras a la afición de El Pireo. "Es el primero, pero espero que no sea el último. ¡Viva la madre que os parió a todos los griegos!", dijo gritando a pleno pulmón Mendilibar.

José Luis Mendilibar se vuelve loco en la fiesta

Los campeones rojiblancos, junto con Mendilibar, llegaron al teatro municipal de El Pireo casi a las cinco de la madrugada. Desde el estadio del AEK de Atenas, donde se celebró la final, cogieron un autobús personalizado con el letrero de ganadores y se dirigieron a su ciudad, fronteriza con la capital griega. El técnico aún no se cree este nuevo título. "Cuando hemos metido el gol, hemos saltado de alegría y es el momento que esperábamos". 

Allí les esperaban más de cien mil hinchas que llenaron la plaza desde primera hora de la tarde. Bebieron, comieron y disfrutan del partido a través de las pantallas gigantes que colocaron. Así que, después de hacer historia, los jugadores y el cuerpo técnico se fueron a celebrarlo con su gente. Ayudó, y mucho, que la final se celebrara a solo 12 kilómetros de El Pireo.

José Luis Mendilibar durante la celebración

Mendilibar fue uno de los más aclamados durante los discursos de los jugadores de Olympiacos frente a su afición. Cuando le llegó el turno de hablar, comenzó en español y contó con la ayuda de una traductora. "¡Viva la madre que os parió a todos los griegos!", gritó con fuerza. La afición enloqueció y el humo rojo de las bengalas iluminó la noche en una fiesta que se prolongó hasta el amanecer.

"Es una locura tanta gente, la animación que hay. La verdad es que los griegos son un poco calientes", continuó José Luis Mendilibar.

Después de conquistar este nuevo título, el entrenador les dará un tiempo de relax a sus jugadores. "Ahora vacaciones tranquilamente y preparar la temporada que viene", expuso. En el vídeo que encabeza la noticia pueden ver el discurso completo 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar