Notificaciones

Footters acuerda con DAZN la emisión en exclusiva de 40 partidos en la primera ronda de la Copa del Rey

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Acuerdo de Footters y DAZN.
Acuerdo de Footters y DAZN.

El emocionante formato de Copa del Rey a partido único que ya viene dos años creando la máxima expectación sobre esta competición, demuestra que el torneo del KO está más vivo que nunca y que en él puede pasar cualquier cosa.

Por ello, tras un acuerdo con DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, Footters emitirá en exclusiva 40 encuentros de esta primera ronda de Copa del Rey y 12 de la segunda que tendrá lugar a partir del 15 de diciembre de 2021.

Las fechas de las rondas serán 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre para la primera, y 14, 15 y 16 de diciembre para la segunda. Los partidos que serán vistos en play.footters.com enfrentarán a equipos de Liga Smartbank, Primera RFEF Footters y Segunda RFEF.

Todos los partidos de Copa del Rey emitidos entrarán dentro de nuestros planes habituales, mensual y de temporada y sólo podrán ser vistos en nuestra plataforma. Por 9,99€ podrás disfrutar por lo tanto de ambas rondas.

En palabras de Julio Fariñas, CEO de Footters: “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con DAZN, que nos permite ofrecer a los aficionados de los clubes de Primera RFEF Footters los partidos de sus equipos en esta nueva edición de la Copa del Rey, donde posiblemente alguno de ellos vuelva a dar la habitual campanada en la competición más emocionante de nuestro fútbol”.

Footters está celebrando durante este mes de diciembre su 5o Aniversario para el que están preparando contenidos originales sobre sus años visibilizando este fútbol, así como sorteos y muchas sorpresas.

Partidos en la primera ronda de la Copa del Rey.
Partidos en la primera ronda de la Copa del Rey.
Partidos en la primera ronda de la Copa del Rey.
Partidos en la primera ronda de la Copa del Rey.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando