Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así es el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey: ocho equipos quieren el trofeo

La Copa del Rey, en un sorteo de la RFEF.
La Copa del Rey, en un sorteo de la RFEF.

Los octavos de final de Copa del Rey han finalizado este jueves en San Mamés con el Athletic 3-2 Barcelona. Los 'leones' son los últimos clasificados para el sorteo de cuartos que se celebrará este viernes juntos a otros siete clubes que quieren pelear por la gloria camino de la final del próximo 23 de abril en La Cartuja.

RCD Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz CF, Valencia CF, Real Betis, Real Sociedad, Real Madrid y Athletic Club se citan en el sorteo de este viernes. A las 12.30h., los ocho clubes conocerán a sus rivales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y lo podrás seguir en directo en ElDesmarque.

Los cuatro partidos de cuartos de final se celebrarán durante los próximos 1, 2 y 3 de febrero. El sorteo será puro, con los ocho equipos de LaLiga Santander pudiendo enfrentarse a cada uno de los otros clubes del bombo.

El pasado sábado conocimos a los tres primeros clasificados. Primero, el Mallorca venció 2-1 al Espanyol en el Visit Estadi mientras que Rayo y Cádiz se cargaron a los dos últimos equipos de LaLiga SmartBank, Girona y Sporting, respectivamente.

El domingo por la mañana llegaría la victoria del Valencia por 0-1 ante el Atlético Baleares, el último de los clubes de la Primera RFEF. Por la tarde llegaría el desenlace del derbi sevillano en el que el Real Betis certificó su triunfo por 2-1 ante el Sevilla.

La Real Sociedad superó este miércoles por 2-0 al Atlético de Madrid en el Reale Arena mientras que el Real Madrid sufrió para vencer en la prórroga al Elche por 1-2. El último clasificado para los cuartos de Copa del Rey salió de San Mamés después de que el Athletic doblegara al Barcelona en la prórroga por 3-2 tras un homenaje al fútbol.

El Athletic Club, el último en clasificarse para los cuartos de Copa del Rey (Foto: Athletic Club).
El Athletic Club, el último en clasificarse para los cuartos de Copa del Rey (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando