Es Noticia
Así es el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey: ocho equipos quieren el trofeo

Así es el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey: ocho equipos quieren el trofeo

DMQ
La Copa del Rey, en un sorteo de la RFEF.
La Copa del Rey, en un sorteo de la RFEF.

Los octavos de final de Copa del Rey han finalizado este jueves en San Mamés con el Athletic 3-2 Barcelona. Los 'leones' son los últimos clasificados para el sorteo de cuartos que se celebrará este viernes juntos a otros siete clubes que quieren pelear por la gloria camino de la final del próximo 23 de abril en La Cartuja.

RCD Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz CF, Valencia CF, Real Betis, Real Sociedad, Real Madrid y Athletic Club se citan en el sorteo de este viernes. A las 12.30h., los ocho clubes conocerán a sus rivales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y lo podrás seguir en directo en ElDesmarque.

Los cuatro partidos de cuartos de final se celebrarán durante los próximos 1, 2 y 3 de febrero. El sorteo será puro, con los ocho equipos de LaLiga Santander pudiendo enfrentarse a cada uno de los otros clubes del bombo.

El pasado sábado conocimos a los tres primeros clasificados. Primero, el Mallorca venció 2-1 al Espanyol en el Visit Estadi mientras que Rayo y Cádiz se cargaron a los dos últimos equipos de LaLiga SmartBank, Girona y Sporting, respectivamente.

El domingo por la mañana llegaría la victoria del Valencia por 0-1 ante el Atlético Baleares, el último de los clubes de la Primera RFEF. Por la tarde llegaría el desenlace del derbi sevillano en el que el Real Betis certificó su triunfo por 2-1 ante el Sevilla.

La Real Sociedad superó este miércoles por 2-0 al Atlético de Madrid en el Reale Arena mientras que el Real Madrid sufrió para vencer en la prórroga al Elche por 1-2. El último clasificado para los cuartos de Copa del Rey salió de San Mamés después de que el Athletic doblegara al Barcelona en la prórroga por 3-2 tras un homenaje al fútbol.

El Athletic Club, el último en clasificarse para los cuartos de Copa del Rey (Foto: Athletic Club).
El Athletic Club, el último en clasificarse para los cuartos de Copa del Rey (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando