El Cacereño se quedó a las puertas de eliminar al SD Eibar. El conjunto extremeño fue eliminado por el armero en el Principe Felipe pero vendió cara su piel.
De hecho fueron los locales los que lograron adelantarse en el partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. Marcos Torres Antañón puso por delante a los suyos, pero Pedro León logró igualar la contienda a diez minutos del final.
Lo que no sabían los asistentes al feudo extremeño era que el destino les tenía reservado un final muy doloroso. Y es que en la última jugada del envite, un centro sin aparente peligro de Fabián Orellana fue introducido con un cabezazo por Alberto Delgado en su propia portería desequilibrando el duelo.
El FINAL más CRUEL posible 😢 El Cacereño se marcó en propia puerta... ¡EN LA ÚLTIMA JUGADA! 😨
Alberto Delgado abandonó el césped animado por los jugadores de la @SDEibar, LLORANDO y pidiendo PERDÓN a su afición 🙏
La parte más amarga de la #CopadelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/nZKIlSpWYW
— DAZN España (@DAZN_ES) January 12, 2020
Con el jugador destrozado sobre el césped, es de reseñar que los futbolistas del Eibar acudieran a consolar al jugador. El club armero también publicó un tuit tras el partido.
👋 ¡Amigos del @CPCacerenoSAD! Habéis realizado un gran partido. Vuestro papel en este Copa no merecía un final tan cruel.
💪 Cabeza arriba, seguro que el fútbol os guarda grandes alegrías en el futuro.
☘ ¡Suerte en lo que resta de temporada!#CacereñoEibar #CopaDelRey 🏆
— SD Eibar (@SDEibar) January 12, 2020