José Ángel Ziganda facilitó el once con el que partirá de inicio el Real Oviedo en el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Coria. El técnico salta al terreno de juego de La Isla con un once muy diferente, que conlleva cambios en todas las líneas en busca de más oportunidades para los menos habituales.
Además de dar minutos a los que menos suelen tenerlos, Ziganda aprovechó el partido de Copa para también dar descanso a los que más fatiga acumulan en las piernas ante el carrusel de partidos. De esta forma, el once que presente el Oviedo en La Isla incluye varias modificaciones, pero no por ello pierde garantía.
Once titular: Brazao; Johannesson, Edgar, Christian, Mossa; Riki, Jimmy, Aburjania, Cedric; Viti y Mújica.
La portería, en esta ocasión, será para Brazao en detrimento de Femenías. El meta estará acompañado por una línea defensiva compuesta por Johannesson y Mossa en los costados, además de Edgar y Christian en el centro.
La medular será para Jimmy y Aburjania. El georgiano tiene una ocasión para demostrar su fútbol sobre el verde. Los costados serán para Riki y Cedric, que tendrán por delante, en busca de los goles, a Viti y Mújica, este último uno de los que menos minutos acumulan en el equipo.
Así las cosas, el once titular del Real Oviedo ante el CD Coria está formado por: Brazao; Johannesson, Edgar, Christian, Mossa; Riki, Jimmy, Aburjania, Cedric; Viti y Mújica.