El Cádiz CF prepara desde este martes el partido de Copa del Rey que debe disputar este jueves ante el Ribadumia (19:00). Los jugadores amarillos se centrarán en este compromiso después de la decepcionante actuación firmada en Balaídos. Los amarillos no fueron fieles a su estilo habitual y cayeron derrotados por goleada.
El partido del jueves servirá para que se haga más llevadera la semana después del varapalo sufrido y para que los jugadores menos habituales tengan minutos. Después de una derrota siempre interesa que haya un partido pronto para olvidarla lo antes posible con un buen resultado. Y se presenta la ocasión ante el conjunto gallego.
Álvaro Cervera ha desplazado hasta Vigo a 25 jugadores y será la ocasión de ver en acción a futbolistas como David Gil, Akapo, Marc Baró, Garrido, Bodiger, Nano Mesa o Pombo. Además, pueden tener minutos jugadores que vienen de lesiones como Juan Cala y Salvi de cara al importante partido del domingo ante el Getafe.
Se pierde el partido por lesión Bobby Adekanye, un refuerzo del pasado verano que hasta el momento ha tenido un mínimo protagonismo. Algunos de estos jugadores pueden tener la opción de abandonar el club amarillo en el mercado invernal si no cambia la situación de una manera drástica en las próximas semanas.
Desde las 10:30 tiene previsto entrenarse el conjunto amarillo en la ciudad deportiva A Madroa de Vigo, algo que repetirá el miércoles en el mismo escenario.