El Real Oviedo se impuso en La Isla al Coria por 2-3 en un duro partido ante un rival que dio mucha guerra. Viti y Mújica por partida doble anotaron los tantos del conjunto carbayón. A continuación ponemos nota a la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante el Coria.
Brazao (4): intervino poco, pero encajó el gol de Iván Fernández en la primera parte y el de Mahíllo en la segunda.
Johannesson (4): ordenado atrás y participativo en ataque. Tuvo una clara ocasión de cabeza. Falló en el marcaje en el gol del cuadro extremeño.
Edgar (5): algo desordenado en el centro de la zaga. Perdió un par de balones que finalmente no causaron mayores problemas.
Christian (6): bien en el juego aéreo. Cortó varias llegadas con peligro del rival en la medialuna del área.
Mossa (5): algo más espeso que su homólogo por la parte derecha. el tanto rival nació por esa banda, que fue por donde más lo intentó el Coria a lo largo del partido.
Riki (6): el juego no se centró demasiado por su costado, aunque desde ahí nacieron las dos acciones de gol en la primera parte.
Jimmy (7): al nivel de su compañero en la medular. Robó balones y llevó el esférico hacia el ataque en varias ocasiones.
Aburjania (6): bien en el jugo aéreo y participante en las acciones de ataque.
Cedric (6): el ataque del Oviedo se centró en su costado. El estado del terreno de juego dificultó su juego veloz a ras de césped.
Viti (8): la primera clara que tuvo la clavó en la red. Intenso en ataque. Asistió a Mújica en el tercer gol azul.
Mújica (9): dispuso de las mejores ocasiones de su equipo y anotó el tanto que le dio la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, fue el autor del gol del triunfo.
Javi Mier (6): muy activo desde su entrada al campo. Recuperó balones en el centro del campo y estuvo atento en las salidas desde atrás del rival durante los minutos que estuvo en el campo.
Nahuel (5): eléctrico en ataque durante los minutos que jugó, pero sin ocasiones reseñables.
Sangalli (SC):
Obeng (SC):
Lucas Ahijado (SC):