Uno de los nombres de la noche para el Real Oviedo en Coria fue el de Rafa Mújica. El delantero, uno de los que menos minutos tiene en este equipo, partió de inicio en el duelo de Copa del Rey y su presencia fue clave. El canario anotó dos de los tres goles de su equipo, que permitieron seguir vivo en la competición del KO.
El partido fue más trabajoso de lo que a priori parecía. El Oviedo tuvo que ponerse el mono de trabajo para solventar la eliminatoria ante un Tercera división bien plantado, que puso contra las cuerdas al equipo de Ziganda en más de una ocasión. Sin embargo, se encontró con un acertado Rafa Mújica, que emergió desde el ostracismo para darle la victoria a su equipo.
Le costó, ya que en los primeros compases disfrutó de un par de ocasiones clarividentes en las que no acertó. Los fantasmas aparecieron sobre su alrededor, pero antes del descanso se desquitó. Ya con el empate a un gol en el marcador, fue capaz de anotar el 1-2 tras un cabezazo cruzado en el segundo palo.
En la segunda parte el Coria volvió a golpear e igualó, pero de nuevo apareció Mújica para solventar la papeleta. Centro de Viti y remate de primeras para batir a Álex y marcar el 2-3. En los compases finales fue sustituido y en su haber se llevó dos goles que permiten a su equipo avanzar en la competición y ganar en confianza ante la falta de protagonismo de la que adolece en el equipo.
Aunque su nombre está en la agenda del club para salir en invierno, quizá esta aportación pueda ser un golpe de efecto en las próximas semanas.