Es Noticia
Ofrecido por

El Hacen también brilla en la Copa del Rey

Expandir v

Mientras el Real Valladolid conseguía la clasificación copera en Estella tras superar (0-5) al Club Deportivo Cantolagua, diferentes equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank comenzaba también su participación en el trofeo copero. Entre tantos conjuntos, el Club Deportivo Lugo de Mehdi Nafti y, también, de Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen.

Enfrentándose al Atlético Pulpileño, dos de los tres jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos en el equipo lucense sumaron minutos, siendo el mauritano capital para la clasificación. Si bien el centrocampista sumó los segundos 45 minutos, Chris Ramos acumuló 59 minutos al salir en el minuto 31 por lesión de Iriome González.

El gaditano firmó un buen encuentro pero todos los elogios se quedaron para el africano que dio la clasificación a los gallegos con un doblete. Anotando el primero de los tantos al poco tiempo tras la reanudación, la clasificación tuvo que esperar hasta el minuto 88 cuando el mauritano hacía el segundo gol y recordaba a ese determinante futbolista que firmó un alto porcentaje de la salvación de la temporada pasada del equipo gallego.

La Ponfe, eliminada

Con la agónica clasificación de los de Nafti, otro sector de los cedidos por el Real Valladolid también inicio su etapa copera aunque, en esta ocasión, fue para cerrarla. La derrota (1-0) de la Sociedad Deportiva Ponferradina ante el Club Portugalete supone un golpe duro para el equipo berciano en un duelo en el que José Antonio Caro no jugó y en el que Carlos Doncel sumó los primeros 45 minutos del partido.

Moctar Sidi El Hacen, esta temporada con el CD Lugo (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Ninguna oportunidad tuvo? ¿ San Emeterio es mejor? Alcaráz es mejor? Fuerza, lucha y pegada en segunda linea, pero no nos vale. Son las cosas del mister, cómo las hubo con el caso Luismi o simplemente con Roberto ó Toni Villa, pero todo el mundo calla.