Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado la Copa del Rey, que este jueves comienza para los verdiblancos con la primera eliminatoria que le enfrenta al UCAM Murcia. "Es un torneo importante. Es otra manera de poder intentar buscar un título, una vía a Europa. Está claro que, por el formato, los equipos que están en competencias internacionales lo tienen que dejar un poco de lado, así que es una muy buena opción", ha señalado.
El técnico del Betis ha insistido en su mensaje sobre el torneo copero: "Es otro camino para ganar un título o conseguir un sitio en Europa. No distinguimos entre Copa del Rey o Liga, intentamos dar lo mejor en cada partido. Hay que restar centrados en seguir mejorando independientemente del campeonato que estemos jugando. No hay nadie que no pueda tener la ilusión de jugar una final de cualquier torneo. Hay que ganar mañana al UCAM en su casa y para eso hay que hacer un partido intenso como harán ellos".
El chileno también ha opinado sobre el UCAM Murcia, primer rival copero. "El hecho de que vaya puntero en su grupo significa que están en un buen momento. Un equipo de mucha intensidad en su juego. Le vimos jugar contra el filial. Un equipo con buenos jugadores y una idea muy clara de fútbol", ha relatado el entrenador del Betis.
Pellegrini también ha repasado el estado de sus futbolistas para explicar la situación de los lesionados con vistas al encuentro del estreno copero del Betis. "Lesionados tenemos a Álex con un esguince en el tobillo y Sidnei sigue con su lesión muscular. Claudio Bravo ya está en condiciones de estar citado", ha indicado.
Jajajaja prepararse bien para el verano y haber si os lleváis el carranza. No os llevariais un título ni robando en el museo del Madrid, lo mismo robariais el extintor.