El próximo 6 de enero, fecha marcada en el calendario al coincidir con el Día de Reyes, el Deportivo mide sus fuerzas contra el Alavés en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Una cita, en Riazor, a la que no podrán acceder más de mil espectadores, como marca el protocolo establecido por la Xunta de Galicia.
Sin embargo, la cifra de solicitantes de entradas para el partido excede el cupo total, por lo que el club tendrá que guiarse por una serie de requisitos que ha considerado los más adecuados para dirimir qué aficionados entran al estadio para presenciar el encuentro ante este rival de LaLiga Santander, ante el que se mide después de aperar a El Ejido en la primera ronda.
El criterio a seguir por el club herculino consta de dos puntos: por un lado tienen prioridad aquellos socios protectores que aún no han acudido a ningún partido esta temporada. Por otro, el resto de socios protectores por antigüedad, agotándose las localidades habilitadas para su venta sobre el listado de peticiarios.
Para poder asistir al partido, habrá que portar la entrada del mismo en el teléfono móvil o en papel. Una cita que amenizará una bonita jornada como es el Día de Reyes, en el que todos esperan que su Dépor deje un bonito regalo en A Coruña en forma de victoria.