En Portugalete el Levante tratará de proponer un partido tan serio como hizo en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Racing Murcia para evitar posibles sustos ante un motivado Portugalete que sueña con eliminar al equipo que milita en LaLiga Santander.
Así lo manifiesta Esteve Monterde, en declaraciones a ElDesmarque Bizkaia el líder sobre el terreno de juego del conjunto vizcaíno. Monterde no oculta su ilusión, la de su equipo, ante la idea de medirse a los jugadores más destacados del Levante y la posibilidad de seguir vivos en la Copa del Rey a costa de los granotas.
"Es un partido muy ilusionante para todos nosotros, tenemos la oportunidad de enfrentarnos a un equipo de Primera y lo afrontamos con muchas ganas e ilusión para poder hacer algo bonito en esta Copa".
Pondrán las cosas muy difíciles al Levante UD
"Todo el mundo sabe que será un partido muy difícil ya que jugamos contra un gran rival de LaLiga Santander. Lo afrontamos con mucho respeto e ilusión, pero sin ningún miedo. Durante los noventa minutos, y prórroga y penaltis si los hubiera, puede pasar cualquier cosa, aunque será muy difícil".
Quieren imponer su ley
"Nosotros somos un equipo valiente. Intentaremos presionar arriba para que no se sientan cómodos en ningún momento del partido. Que se haga largo el encuentro y que se juegue a lo que nosotros queremos".