Es Noticia

Un doblete que vale por una Copa de más: los dos goles de Óscar Plano

Óscar Plano celebra uno de los goles en Marbella (foto: EFE)

Sufriendo, en la prórroga, pero el Real Valladolid consiguió un pase agónico en la Copa del Rey ante el Marbella FC. Como si de un deja vu se tratase, pero esta vez sin tener que llegar hasta las penas máximas. El protagonista en esta ocasión fue Óscar Plano, que con un doblete resultó decisivo.

El primero del madrileño tras una gran jugada de Waldo Rubio que se coló hasta la cocina y Plano con una gran definición dejó sentado a los defensas y al portero. Un tanto que parecía definir el encuentro, pero llegó la igualada final.

Cuando ya no llegó la igualada fue en la prórroga. Como buen atacante, siempre atento, recogió un mal pase del guardameta local y se metió hasta la portería. Dejando atrás oponentes y anotando un gol tan decisivo como agónico.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Oscar

    Totalmente de acuerdo...... El primero que se lo tiene que mirar el mister, que nos dice que los goles recibidos a balón parado no tienen importancia !!!! Cuando este año nos rematan todo y todos los equipos. Este tío se ríe de nosotros a la cara.

  2. charly

    Un clasico partido donde no se notan las categorías pero que al final se impuso el de más calidad,Oscar Plano que hizo doblete y que se llevó todas las tarascadas del equipo marbelli sentencío el encuentro con 120 minutos de juego,se paso la eliminatoría que era lo principal y que Don Sergío saque conclusiones,a quedado claro que algunos jugadores están para despedida con bandera y banda de música.SIEMPRE PUCELA.