Diego Lainez atraviesa el momento de mayor continuidad en el Real Betis desde que llegara hace dos años al club heliopolitano. El mexicano, con el de este domingo contra el Sporting de Gijón en la Copa del Rey, suma cuatro partidos consecutivos como titular. Una confianza que el atacante está devolviendo con rendimiento.
"Es el momento en el que más continuidad he tenido y creo que he respondido de muy buena manera", señalaba Lainez a la conclusión del partido contra el Sporting en el que, por ejemplo, fue objeto del penalti que significó el 0-1. "Esperemos seguir así, aportando al equipo, que creo que es lo más importante", añadía el futbolista.
Ubicado en la zona derecha del ataque del Betis, Lainez volvió a ser un jugador incisivo contra el Sporting. El mexicano disfruta de cuatro partidos seguidos como titular. Tras jugar contra el Sevilla en el derbi, luego repitió ante el Mutilvera en Copa, el Huesca en LaLiga y ahora el citado encuentro contra los asturianos. Antes, entre las dos competiciones, sólo sumaba una titularidad, la que disfrutó contra el UCAM Murcia.
💥 ¡El @RealBetis se pone por delante en El Molinón!@SergioCanales adelanta a los verdiblancos tras un penalti sobre @DiegoLainez10 #LasCopasEnDAZN 🏆 pic.twitter.com/k4oBcaan1l
— DAZN España (@DAZN_ES) January 17, 2021
Después de que en otras ventanas anteriores se especulara sobre una posible salida de Lainez, incluso con alguna oferta importante como la que recibió de Estados Unidos, el joven futbolista aparece más consolidado que nunca en el equipo de Manuel Pellegrini. Un crecimiento que se ha ganado con su rendimiento, incluso en la primera fase del campeonato donde aparecía en los partidos saltando desde el banquillo.