El partido que el Real Betis disputará la semana que viene contra la Real Sociedad de los octavos de final de la Copa del Rey se celebrará sin público en el Benito Villamarín. Pese a que varía la competición, tampoco podrán los aficionados verdiblancos ver a su equipo, aunque sea con la aplicación de un aforo reducido.
Las circunstancias derivadas de la pandemia del coronavirus lo impiden y así lo señala la normativa vigente en Andalucía, que se encuentra en el nivel 4 de alerta por la pandemia. Queda reflejado en el Boletín General de la Junta de Andalucía en uno de sus puntos, concretamente el 4. "En los eventos deportivos, entrenamientos y competiciones, no habrá espectadores. El límite de horario para el desarrollo de las actividades y eventos deportivos será las 22.30 horas", señala.
El choque de octavos de final entre el Real Betis y la Real Sociedad, por tanto, se celebrará sin público en el Benito Villamarín. Aún con día y hora por determinar -entre martes, miércoles y jueves-, curiosamente los verdiblancos se enfrentarán en la Copa del Rey al mismo rival con el que juegan este sábado en LaLiga, aunque este caso será en el Reale Arena.