Ronald Koeman no gana para sustos. El técnico holandés del FC Barcelona, que ya cuenta con un importante número de lesionados en su plantilla, se enfrenta este miércoles a una nueva amenaza en forma de parte médico para su once titular: el césped de Vallecas, alerta máxima.
El FC Barcelona visita este miércoles al Rayo Vallecano con la sana intención de superar la eliminatoria, acceder a los cuartos de final de la competición y volver a casa sin susto alguno.
Sin embargo, las condiciones del césped de Vallecas tras las fuertes nevadas vividas en Madrid recientemente son realmente preocupantes y los operarios del club han estado durante las últimas horas intentando ajustarlo todo al máximo.
⚠️ Los responsables del mantenimiento del césped de Vallecas reconocen que todavía no está en buenas condiciones. La zona de tribuna y porterías, las más deterioradas.
Brian Oliván, jugador del Mallorca en el @QueThiJugues: “el domingo el campo era un patatal”. pic.twitter.com/gGxVcbNBMf
— Adrià Albets (@AdriaAlbets) January 27, 2021
El jugador del Mallorca Brian Oliván, confesó en SER que había zonas del estadio que eran "un patatal" y, evidente, en el FC Barcelona ya han avisado a Ronald Koeman que algún jugador podría volver lesionado del enfrentamiento copero.
Cabe recordar que Ronald Koeman ya se quejó en la pasada eliminatoria por jugar en césped artificial, asegurando que sus futbolistas podrían sufrir lesiones o impedimentos para jugar.
Esta vez no hay césped artificial, probablemente existan zonas donde no haya ni siquiera césped, y las lesiones vuelven a ser una amenaza para Koeman y su equipo ante el apretado calendario que se presenta.