El Sevilla FC afronta este miércoles los octavos de final de la Copa del Rey que le hacen enfrentarse al Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una eliminatoria a partido único, ya ante un Primera, que hará que los posibles cambios y rotaciones que pudiera decidir Julen Lopetegui sean menores que en rondas anteriores de la competición.
A la espera de la convocatoria, el Sevilla no podrá contar con Diego Carlos, aún en aislamiento con el coronavirus, el lesionado Óscar y parece precipitada la vuelta de Escudero, que este martes se unió al grupo. Algún cambio del once tipo realizará Lopetegui, aunque no demasiados ya que el partido no admite relajación alguna.
Así, el once del Sevilla contará con Bono en la portería. El lateral derecho, salvo sorpresa, será para Jesús Navas. Sí podría haber variación en el zurdo para dar entrada a Rekik, como ya hiciera en otras ocasiones el entrenador sevillista al reconvertir al jugador a ese puesto. El centro de la defensa contra el Valencia será para Koundé y Sergi Gómez.
Gudelj podría ser el pivote del equipo en esta cita y que Fernando descansara. Al serbio le puede acompañar en el mediocampo Jordán, que no fue titular contra el Cádiz en la pasada jornada liguera, además de Óliver Torres o Ivan Rakitic. Entre el extremeño y el croata estará la otra plaza del once inicial para el mediocampo sevillista.
También podría haber alguna variación en los futbolistas más ofensivos. Munir podría tener su oportunidad de inicio, mientras que en el otro flanco ofensivo se mantendría Ocampos. El delantero centro en esta ocasión podría ser De Jong y que el goleador En Nesyri tuviera descanso en la idea de Lopetegui de mover piezas pensando venideras citas.