Roger Martí ha sido el protagonista con mayúsculas del pase del Levante UD a las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Villarreal (1-0). El delantero granota, autor del gol en el último minuto, ha explicado su felicidad y ha querido acordarse de toda la afición levantinista que no ha podido estar en el Ciutat de Valencia debido a las restricciones por coronavirus.
'El Pistolero' ha destacado la importancia de este gol: "Creo que con el primero en LaLiga y este son los más importantes que he metido. Por todo lo que significa y por cómo ha sido. Súper contento".
Asimismo, Roger ha querido ensalzar que esto "es fruto de todos, de los que no han podido estar aquí, de los que están en la grada, de los que hemos salido después, de los que han jugado de inicio, de los que están en casa viéndonos. Esto es para todo el levantinismo, que lo disfruten y a seguir soñando".
Sobre el rival, ha explicado que "sabíamos que iba a ser un partido durísimo, unos cuartos de final de Copa ante el Villarreal. El equipo ha creído como estamos creyendo durante toda la temporada y justo en ese último minuto ha entrado la pelota y la verdad es que es una pasada. Esto es de todos, contentos de lograr esto que va a quedar para siempre y esperemos que no nos quedemos aquí".
Roger también ha hecho hincapié en que "somos un equipo tanto dentro como fuera del campo y muy contentos de que haya logrado esto. Los que no pueden estar aquí viéndonos, ojalá pase toda esta pandemia lo antes posible, va para esa gente que no ha podido verlo en el campo, ha sido increíble".