La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado a los clubes finalistas de la Copa de S.M. El Rey 2019-2020, el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad de San Sebastián, a una reunión que tendrá lugar a las 16.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, para informar de aspectos relativos a la Final que se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el próximo día 3 de abril.
A este encuentro, que estará presidido por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, también asistirá una delegación de la Junta de Andalucía encabezada por el secretario general para el Deporte, José María Arrabal; así como una representación del CSD.
Al término de la reunión, a la que asistirán los respectivos presidentes Aitor Elizegi y Jokin Aperribay, la RFEF informará del resultado de la misma a través de sus canales oficiales.
La final de Copa del Rey que disputarán la Real Sociedad y el Athletic Club el próximo 3 de abril en La Cartuja (Sevilla) contará con público en las gradas, eso sí, las entradas solo se pondrán a la venta en Sevilla.
Según Deportes Cuatro la final de la Copa del Rey tendrá público en las gradas 13 meses después. El Consejo Superior de Deportes, La Real Federación Española de Fútbol, la Junta de Andalucía se reunirán para establecer el protocolo de entrada de los aficionados en el estadio de La Cartuja en Sevilla, que contará con un aforo de entre un 20 y un 25% del aforo, según informa Manu Carreño.
Las entradas se pondrán a la venta en Sevilla y no en el País Vasco para la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril, y que se verá en directo en Telecinco y mitele.es.