No sólo está la bandera del Athletic Club izada junto al Ayuntamiento, desde ayer también la Diputación Foral de Bizkaia se suma al sentimiento zurigorri que recorre todo el Territorio Histórico con motivo de las dos finales de Copa del rey que el conjunto que comanda Marcelino García Toral va a disputar los próximos sábados 3 y 17 de abril ante la Real Sociedad y el FC Barcelona respectivamente. Las tiendas, los balcones, los edificios públicos han respondido al llamamiento realizado por peñas, Medios y el propio Club.
El Palacio Foral, uno de los edificios emblemáticos de Bizkaia y que está situado en plena Gran Vía de Bilbao, exhibe desde este martes los colores rojiblancos en su fachada en una bonita composición de colores.
Por si quieren animarse a verlo o a recogerlo con sus teléfonos móviles todos los días, entre las 8 de la tarde y hasta la medianoche, y entre las 6 y las 7 y media de la mañana, la fachada foral se iluminará en rojo y blanco.
Todo es poco para encender la llama de la ilusión y para animar a los leones en su reto de ganar dos finales en apenas 15 días y poder lograr un Triplete que pueda entrar en la historia de la entidad de San Mamés.