La quedada prometida salió a pedir de boca. Una topaketa que había sido lanzada desde la peña Miribillako Hintxak para intentar animar al equipo de Marcelino García Toral en las importantes citas que se le avecinan en el próximo mes de abril. Dicha peña del Athletic Club proponía hacer una foto de la familia rojiblanca en el barrio de Miribilla, para con ello, "lanzar un mensaje de ánimo a nuestros leones de cara a la primera de las dos finales de copa a disputar".
Como les contamos en ElDesmarque Bizkaia la quedada consistía en hacer una foto de niños y otra de adultos con camisetas, banderas, bufandas y todo tipo de atavío del Athletic respetando, eso sí, las pertinentes medidas de seguridad por aquello de la pandemia que no cesa.
Como pueden ver en el vídeo y en las fotografías la foto de la familia rojiblanca ha salido de lujo. Ojalá la plantilla del Athletic lo pueda transformar en gasolina extra cara al enfrentamiento del sábado 3 de abril, a partir de las 21.00 horas, ante la Real Sociedad.
Como dicen ellos mismos: "¡Gora Miribilla zurigorria!".