A diferencia del Athletic Club recientemente el grupo musical Los Brazos volvía a reencontrarse con parte de su público en la sala Santana de la capital vizcaína. Sentados, separados en sillas, con mascarillas y límite de aforo pero al menos sintieron el contacto con su ‘afición’. Poco a poco pese a la pandemia los artistas, sean actores o músicos, van tratando de recuperar su parcela cultural y su espacio de ocio.
Pero este sábado, 3 de abril, muchos de ellos estarán pendientes de lo que hagan los leones de Marcelino García Toral en la final de Copa a disputar en el estadio olímpico de la Cartuja de Sevilla ante la Real Sociedad.
Es el caso del Power trío de Bilbao-Getxo que nos ha dejado este simpático vídeo que pueden ver arriba de la página...
Los Brazos es un trío vizcaíno que condensa todo un crisol de estilos musicales que van desde el rock al blues, rockabilly, soul o country, sin dar nada por hecho: su música recuerda a los clásicos y parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación para ser reinterpretada por una espectacular banda contemporánea.
Combinan una calidad musical y carisma con un directo potente y divertido que les ha mantenido en la carretera sin interrupción desde 2011. Los Brazos son invitados indistintamente a festivales de toda índole e igualmente seguidos por medios de comunicación desde el heavy metal al blues.