Es Noticia

Un amor por la Real Sociedad a 750 kilómetros: el apoyo txuri urdin desde Sevilla

Uno no elige de quién se enamora, simplemente te enamoras y ocurre. Eso le ha pasado a una familia sevillana en el que el progenitor se enamoró por la Real Sociedad y lo ha inculcado a sus hijos. Desde bien pequeños se hicieron de la Real y han sido los primeros que han recibido al equipo a su llegada a Sevilla.

Ataviados con el uniforme de gala y sus pinturas de guerra, han contado esta bonita historia que viene desde lejos. Nacidos y criados en Sevilla, pero mantienen un amor por el blanquiazul a 750 kilómetros de distancia de San Sebastián.

Tenían la ilusión de ir a la final, pero las circunstancias han hecho que no puedan asistir. "Una final y en nuestra ciudad, pero animaremos desde casa. Como siempre hemos hecho mandaremos nuestra mayor energía desde casa, ya estamos acostumbrados".

Ellos confían en el triunfo y creen que el equipo gana la final ante el Athletic. Son integrantes del barco de Imanol "a muerte".

La afición de la Real Sociedad se deja notar en Sevilla

No son los únicos que se han acercado hasta el hotel de concentración de la Real. La expectación es máxima por la final y los realistas de Sevilla se han acercado para darle el mejor recibimiento posible al equipo de Imanol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar