Todo es euforia y alegría en el entorno de la Real Sociedad tras conquistar la Copa del Rey, algo que no sucedía desde hace 34 años. Además lo hizo ante el eterno rival, el Athletic. Desde todos los rincones llegan mensajes de cariño y felicitaciones. También de una persona especial, cuyo padre fue protagonista en la última Copa de color txuri urdin.
Hablamos de Lorea Bakero, hija del exjugador de la Real José Mari Bakero. Tras el pitido final, colgó una emotiva imagen en las redes sociales en la que se podía ver a su padre y parte de la plantilla de la Real Sociedad que levantó el trofeo de campeón ante el Atlético de Madrid en 1987.
Al lado, la imagen de la conquista en La Cartuja, 34 años después. "Hoy ha sido un día grande. 34 años separan una foto de otra".
Hoy ha sido un día grande. 34 años separan una foto de otra. #CopaDelRey pic.twitter.com/VdgeNrzieB
— Lorea Bakero (@loreabakero) April 3, 2021
Además de recordar aquella gesta y de equipararla a la conquista del equipo de Imanol Alguacil, tuvo un bonito detalle destacando el caballeroso gesto de Muniain, que aplaudió a los campeones sobre el terreno de juego mientras elevaban el trofeo al cielo de Sevilla.
Muniain aplaudiendo a la Real. pic.twitter.com/32RyXR0T5O
— Lorea Bakero (@loreabakero) April 3, 2021