No hay ambiente de final en el entorno del Athletic Club, nos da miedo ilusionarnos, ilusionar a las hijas, sobrinos... creemos que hemos contribuido de forma negativa al resultado final del partido que nos enfrentaba a la Real Sociedad. No sabemos cómo enfrentarnos a esta nueva final, que ya de inicio nos parece más complicada ante el FC Barcelona que la anterior y el ambiente o el contexto no nos ayuda a situarnos ni antes ni en el propio partido.
Yo espero que nos sorprendan... que nos tapen la boca en el campo, que recuperen su ánimo competitivo, que finalicen exhaustos pidiendo el cambio... porque no se dónde pero la ilusión permanece... porque todavía me acuerdo cuando Gaizka Toquero marcó en la final de Valencia y nos mirábamos todos pensando y si ganamos y si la liamos...
No llegamos como nos gustaría y el rival es superior, pero históricamente no ha sido una conciencia real de lo que éramos lo que nos llevó a conseguir diferentes títulos. Nuestra fuerza está en el colectivo, en la enorme valía del grupo, en nuestra fuerza por conseguir los objetivos, que no son llegar a finales, sino ganarlas.
Creo que nos volveremos a pintar la cara a ponernos la camiseta y a animar al equipo como si nada hubiera pasado.
Bizi Ametsa!
Los finalistas de la Copa de 2021, Athletic y Barça, se clasificaron para la final en dos semifinales en las que hubo prórroga.
La última Copa en la que hubo prórroga en las dos semifinales fue la de 1984. Los finalistas fueron también Athletic y Barça, y ganó el Athletic. pic.twitter.com/tXZl9mKXGQ
— Adurizpedia™️ (@DatAthle) April 15, 2021
Orgulloso de ser lo que somos ganemos o perdamos competir con nuestros valores, beti athletic zurekin