La enfemería del Real Madrid suma un nuevo jugador. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no se libra de las molestias musculares en la Copa del Rey y uno de sus titulares este jueves se tuvo que marchar lesionado.
No todo podía funcionar como esperaba Ancelotti. El técnico italiano sabía que era imprescindible superar este encuentro, pero también que no hubiese lesionados ni molestias musculares. Pero aparecieron.
Poco después del inicio de la segunda mitad, Mariano Díaz, tras un encontronazo en la frontal, se echaba la mano a la parte posterior de su pierna y, tras ser atendido por los médicos, tuvo que pedir el cambio.
🔁 48' | 0-1 | Cambio: @marcoasensio10 ↔️ @marianodiaz7#CopaDelRey | #HankookTire pic.twitter.com/ouIpklr279
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 5, 2022
Con Marco Asensio preparándose para salir al césped, la cara de Mariano era un poema. Elegido como tercer delantero del Real Madrid, el punta ex del Lyon no está teniendo demasiada suerte tampoco con las lesiones.
Su último gran incidente lo vivió en Elche, escenario en el que también partió como titular y, al igual que este miércoles, tuvo que ser atendido -aunque aquella fue por un golpe en la cara- y dejar los entrenamientos durante algunos días.
La Copa del Rey se lleva un nuevo jugador para la enfermería de Ancelotti.