A pocos minutos del final para que se cumpliera el tiempo reglamentario en el RCDE Stadium, una jugada pudo cambiar el curso de la eliminatoria disputada entre el Espanyol y el Celta de Vigo. El protagonista de la misma fue Strand Larsen, pero el colegiado no apreció nada punible en la acción.
Cuando el delantero se plantó ante Joan García, el portero tocó al jugador del Celta que cayó derribado en el área con claridad. Martínez Munuera consideró que no era penalti y no lo señaló. Puedes ver la acción en el vídeo del tuit inferior.
🧐 ¿Penalti sí o no? ¿Qué os parece?#LaCopaMola pic.twitter.com/eZsxWDf2BB
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 3, 2023
No fue la única jugada con polémica arbitral del encuentro copero, ya que en el 105' Brian Oliván cometió un penalti sobre Carles Pérez. Pero el árbitro tampoco señaló nada punible.
Sobre el arbitraje habló Carlos Carvalhal en la rueda de prensa tras el partido, "lo mínimo que exijo es respeto para el Celta. Hay que analizar y verificar. Las imágenes hablan más que mil palabras. No vale decir nada", aseveró el entrenador del Celta.
Vergüenza debería tener el árbitro,no vale para nada,perdono 2 amarillas a Lazo,sin embargo no dudo en sacar la roja a Marchesin,perdono 2 penaltis a el Español,un cachondeo,menudos profesionales de pacotilla y sinvergüenzas tenemos en el fútbol Español, debería repetirse em partido o sancionar a este inútil,basta lla de tanto reírse de los aficionados
Otro robo al celta,una vergüenza de arbitraje
Otro robo al celta,una vergüenza de arbitraje
Hay otro penalty a Carles le dan una patada en el pie
Penalty como una casa !!!